domingo, 22 de noviembre de 2009

ME GUSTA ESE COLOR

El Diciembre pasado, me fui a vacaciones con mi marido, nosotros tenemos una relaci?n normal, confieso que me encanta hacer el amor, el es bastante bueno en la cama y me da gusto.
Marchamos para una hermosa isla de mi país, las dos primeras noches bailamos, bebimos e hicimos el amor bastantes veces, sobre todo luego de beber me pongo demasiado susy y siento que la cuca se me calienta sobremanera, fuimos a un festival de música caribe e isleña habia bastantes negros en ese lugar, especialmente habían dos negros hermosos muy altos y fornidos, ellos bailaban con todas las turistas mi esposo tomo wisky con ellos y terminamos en un lugar paradisiaco bailando y bebiendo hasta las 3:00 de la mañana luego todos nos fuimos al hotel los 2 negros mi esposo y yo, mi esposo en el estar de la habitación empezo a besarme y a tocarme sin ningún recato, note que los 2 hombres me miraban con muchas ganas, mi esposo se dirigió a ellos y dijo vamos a proponer a mi esposa lo que hablamos, el me dijo amor que te parece una orgia los tres haciendote rico, te le apuntas si o no? la verdad yo tenía muchas ganas de tirar hasta enloquecer fue entonces que dije si, los negros se desnudaron igual mi esposo empezaron a besarme por todas partes, uno me chupaba las tetas, mordia mis pezones, chupaba mi ombligo, el otro abrió mis piernas, y comenzo a lamer mi clitoris lentamente era una sensación maravillosa, mi esposa no dejaba de besar mi boca y me pedía que gritara de placer a el le gusta escuchar mis gemidos, le encanta que grite mientras me lo mete, me decía grita zorra estas muy buena esta noche te voy a ver como te culean por todos tus agujeros nena, el hombre que chupaba mi clitoris era muy robusto empece a desorbitar mis ojos cuando vi como sus enormes penes crecian eran descomunales y muy negros tenian un trasero muy bien formado y una espalda vigorosa y músculos bien fuertes, mi eposo me incorporo y metio su pene en mi boca comence a mamarlo de una forma especial la di muchas mamadas hasta que senti como lavo mi cara de semenluego su pene quedo flacido y se sento en un sofa para dedicarse a mirar el espectáculo de los dos negros dandome clavo y mamadas, yo tirada sobre la alfombra con las piernas muy abiertas uno de los negros continuaba chupando mi cuca, metia su lengua y hacia circulos sobre mi clitorís haciendome jadear de placer, el otro metio su verga gigante en mi boca yo jamás habia tenido una verga tan grande en mi boca, mi esposo me preguntaba nena que te parece esa verga es más grande que la mia? yo escuchaba sus palabras pero no quería desviar mi atención del enorme placer que tenía en ese momento. mis tetas son bastante grandes fue cuando el tipo empezo a meter su pene entre mis senos y a refregar su pija contra mis pezones y mis tetas tenía una cara de placer el hombre que me provocaba demasiado, me hicieron arrodillar mientras un negro me lo metía por detrás que entre otras cosas fue un dolor infernal era una polla demasiado grande para mi culito, mi esposo le paso un frasco de aceite que saco de la cocina para que untara mi ano y poder gozar como me daban por detrás, mientras el hombre lo metia por detrás el otro negro se puso frente a mi bastante inclinado para que chupara su grande pene, sentía unos golpes tremendos sobre mis nalgas, eran unas embestidas tremendas pero deliciosas, nunca mi esposo me había hecho algo igual yo observaba a mi esposo como se masturbaba sobre el sofa, lo único que decía era perra goza, grita de placer me encanta ver como te comen, el negro siguió con su envestida, luego lo saco empapado de semen se habia pegado tremenda chorreada, su pene estaba lleno de leche y todo ese semen escurria hasta mi concha, termine rendida tirada en el piso jadeando de placer, el otro negro me puso acostada boca arriba, levanto mis piernas y suavemente comenzo a introducir su pene en mi cuca me hacia muy despacio esperando que yo tomara nuevamente fuerzas, depronto empezo a moverlo màs fuerte me hacia muy rico, yo gritaba de placer me comia de una forma espectacular, me agitaba sus pelotas sobre mi concha que ardia de placer, yo le gritaba dame màs polla dame más es muy rico llena mi cuca con tu grande pene, mi esposo seguia agitando su pene entre sus manos estaba muy hicnado y grande, claro nunca igual que el pene de los negros que definitivamente son grandes y duros muy durosel hombre seguia embistiendome, se giro y yo termine sentada sobre su enorme polla, parecia un ginete sobre su caballo, cabalgue muy de prisa y fuerte mis tetas se mecian al movimiento de mi agitado cuerpo, yo no paraba de darme clavo era muy delicioso lo que sentía dentro de mi, mi marido le grito al negro que no echará su semen dentro de mi, tal vez eso le chocaba, entonces el negro nuevamente me volteó y siguia dando clavo dentro de mi yo tuve 3 orgasmos deliciosos depronto el saco agitadamente su miembro abrio mi clitoris y empezo a chorrear todo su liquido blanco sobre mi rosado gallo, fue una pichada deliciosa, yo tenía ganas de continuar justo cuando el saco su enorme polla yo estaba por tener otro orgasmo cuando el retiro su pene yo le grite dame otro poquito ya me iba a venir, entonces el otro negro se me abalanzo y levantadome quede con mis piernas rodeandolo estaba suspendida en el aire el era muy fuerte me puso sobre una mesa y comenzo a comerme, me corrio a la orilla de la mesa y me metia su enorme verga muy fuerte, yo gritaba muy fuerte, perdi la noción de los que pasaba, olvide a mi esposo, yo le decía al negro asi me gusta amor dame más me encanta no pares dame más metemelo con fuerza, sacalo y pon la cabeza de tu pene en mi clitoris y refriegalo un poco hasta que tenga otro orgasmo el negro hacia lo que yo le pedia, mientras tanto el otro hombre manoseaba mis tetas y chupaba mis pezones, el negro seguia metiendolo, yo queria sentir su semen y mi marido le gritaba cabron no eches tu leche dentro de ella pero la culeada era tan fuerte y el negro a punto de estallar que no aguanto, no pudo sacarlo y juago mis entrañas con su leche, yo creo que mi marido se puso frenetico al ver esto, se avalanzo sobre mi y metio su polla erecta entre mi raja me decia eres una puta no crei que gozaras tanto con este par de cabrones, me daba muy duro y me decia si esos negros perros eran mejor que el, yo tuve que decirle a gritos no papi tu eres para mi lo máximo metemelo más hazme rico, culeame como quieras, me volteo y me lo metio por detrás me daba muy duro yo estaba bastante adolorida por la culeada del pene del negro, siembargo me deje estocar por vario rato. me todo dejarme, me dolia pero al mismo tiempo lo disfrutaba el negro que me había envestido se empezo a masturbar muy cerca de mi cara era un pene fantástico eso me arrechaba y me ponia más susy hasta que su leche se vino con fuerza sobre mi el tomo su leche y la unto en mis enormes tetasera delicioso mi esposo no paraba de estocarme por detrás, luego me volteo y se monto sobre mi dando mucho más clavo era muy rico pero mi cuca estaba adolorida de tanto pene, yo le gritaba derramate ahora echa tu semen sobre mi o entre mis entrañas ahora me muero de ganas ahora papi derramate ahora que rico ahhh asi asi echate tu huevo papi echatelo hazlo el seguia golpenado sus huevos sobre mi y restregando mi clitoris era demasiado delicioso hazme más papito hasta que senti su chorro caliente de leche espesa y blanca era mucho semen rodando por mis piernas, caimos profundos hasta las nueve de la mañana mi marido bebio mas licor, hasta terminar anestesiadodespués de 2 horas de dormir los negros me despertaron y me llevaron a la tina llena de espuma me clavaron de una forma especial, nunca habia sido tan pichada me dieron por mi concha todo el tiempo primero se derramo uno y luego el otro se metio en mi cuca hasta derramar lo que quedaba de su leche. me chuparon las tetas y se marcharon, fue una fantástica orgía y unas excelentes vacaciones, ahora mi esposo me culea todas las noches, dice que me mantiene bien comida para que no venga otro y me meta la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario