miércoles, 17 de marzo de 2010

LA INFIDELIDAD ES DULCE

Con mi marido, 20 años mayor que yo, no tenemos una buena relación sexsualmente hablando. El, al principio de este año,compró un casa, de la cual hubo que hacerle bastantes arreglos. Llamó a un amigo que tiene un hijo que es arquitecto, del cuál terminó siendo mi amante. Gustavo del que hablo, tiene 28 años, y un verdadero machito. Cuando comenzó con los arreglos de la casa, yo iba bastante seguido, para no solo ver como quedaba todo, si no, para verlo a el. Alto, morocho, ojos azules un bombon. Nos fuimos conociendo poco a poco. Un buen dia, tomando un café en la cocina me preguntó sobre Mario mi marido y la diferencia de edad que había entre ambos. "La verdad Gustavo, en su momento era un tipazo, bueno para todo.¿Me entedés, no?Pero, con los años, le agarró el viejazo, no me trata bien y te das cuenta que con mis 45 años todavia soy joven y necesito......"Si Graciela seguro. Tenés un lindo cuerpo, soy una mina inteligente y claro te ves un poco sola. Yo me puse mal, lloré un poco y el me consoló abrazandome. En ese momento sentí un frio por la espalda, estaba como loca. Mi vulva latía, y ya estaba mojadita. Bueno(me dice)yo tengo la solución, si vos querés(hablandome al oido con mucha sensualidad).¿Queres saber?. Y....si ¿que solución me das?Tomá, y me da su terjeta con dirección y los teléfonos."Si querés, me llamas y solucionamos el problema.Pasaron algunos dias, y lo llamé.Quedamos en que yo fuera a su departamento, a lo que accedí. Cuando llegué, estaba con una bata negra, corta, recién bañadito y perfumado. (Eran las 9 de la mañana). ^Me miró, tomo mis manos, me trajo hacia el y luego de acariciame la cara me dió un beso de lengua. Quedamos así besndonos un buen rato. Abrazados, nos fuimos a un amplio sillón. Allí siguió besandome, mientras desabrochaba lentamente mi camisa. Yo ardía de placer. Siguió bajando y llegó a mis pechos, que dicho sea de paso tengo 95 de contorno, haciendole las delicias. Me besó sin parar mis pezones, mientras yo jadeaba de placer."Asi papito, asi me haces feliz, no pares."Como estaba con las piernas abiertas, el metió su mano acariciandomelas llegando a mi concha muy mojada.Suavemente corrió mi tanga y con un dedo tocaba los labios vajinales y el clitoris haciendome mover mis caderas de arriba a abajo.Mi vidaaaaa, te acabooooo, seguiiiii" y largue mi primer polvo en su dedo. Luego nos levantamos para ir a su habitación. Se sentó en el borde de la cama, y me miró fijamente. "ahora quiero verte desnudita". y me desvestí lentamente. Me acerqué a el y comenzo a chuprme los pechos, mordiendome lo pezones, mientras apretaba mi culo. Te amoooo Gustiiii, cogemeeeee, haceme felizzzz", le decia con desesperación". Entonces se paró me acostó en la cama. Abrió mis piernas, y las besó llegando lentamente a mi peluda concha. La besaba y mordía con desesperanción haciemdome gritar de placer."asiiiiii, mi vidaaaaaa, te amoooooo".Para echarme mi segundo polvo en su boca.Luego se paró, y desabrochó su bata. Ante mi, una vergota enorme y cabezuda, dura como piedra esperaba que yo la tomara. Y lo hice. Lo masturbé un ratito, mientras el me acariciaba. De un salto se sentó en la cama, apoyando la espalda en el respaldo. Su verga dura y parada esperba que yo me sentra. Y me senté entrandome hasta el fondo. "movete, putita, haceme gozar, dale"Yo me moví lentamente y el chupaba mis tetas y abría con ambas manos mi culote. Luego, mis movimientos eran rápidos mientras le decia de todo. "hijo de puta, que pija tenés, gozo omo una puta, te acaboooo"y un torrente de leche salió para mojarlo todo. El me puso en cutro y mientras abria mi culo con sus dedo, me penetró fuertemente haciendome gozar. Sos un coinejito como te movés, dale fuerte papiiiiii"y acabamos juntos. Me inundó la concha de leche. Exaustos caimos. Nos quedamos dormidos un rato largo. Yo había quedado boca abajo y me despertó su lengua metida en mi culo."Hay Gustavo,¿te gusta mi culo?.Si mamita me encanta, es tan grandote? Hacemelo entonces. ¡ Mirá que es virgen! Cogemelo despacio. Fué al baño y trajo vaselina. Se untó su verga e introdujo ese liquido en mi culo.Me puso de costado y comenzo a introducirlo lentamente. Entraba y salia, asi suavemente. Me dolía, no lo voy a negar, pero me gustaba. Y bombeando una y otra vez cabó adentro su lechita caliente. Yo me incorporé y luego de mamarsela un rato, me senté para clavarme y moverme con desesperación hasta largar hasta la última gota de leche. Terminado el acto me dijo "Bueno, espero Graciela que te haya gustado":Si mi amor soy muy felíz. Me fuí. Ya eran las 17 hs. Antes non dimos un baño reparador, pero en la misma ducha,los don enjabonados mi tentación poudo mas y se la chupé arrodillada en la bañera hasta hacerlo cabar y sentir como hacia mucho, la leche caliente en mi boca. De ahí en mas, Gustavo es mi amante. Me coje cuando y como quiere y estoy feliz de la vida.

1 comentario: